Canciones Grabaciones Conciertos Descarga de música

RQTQR

El culto al cuerpo, me llamas enfermo, por experimentar algo que nunca aceptarás como normal, el concepto de macho ibérico termino con tus ideas y con tu mente ya hace tiempo. Y ahora vas diciendo que bajo ningún concepto aceptarás que sea cambiado tu concepto de sexo, el fuerte arriba, la débil debajo, como si no pudiera haber alguien que arrodillado que disfruta a su modo, un modo cualquier de disfrutar con su cuerpo como tu con lo que crees son perras, que te gimen, sollozan haciéndote creer que eres un superhombre por el hecho de meter.

No cometas el error de igualar a todos de tomarte a la gente como si fueran bobos, hay repulsa, denuncia frente a lo que no gusta y no puedes imponernos tus ideas como enmiendas.
No es inmoral, es lo más normal es un sentimiento como todos los demás, como el tuyo, como el mío, como el vuestro como el nuestro, es el mismo que tenemos, que tendréis y que tendremos.

No es cuestión de exigir respeto, es cuestión de exigir igualdad, igualdad para poder elegir, igualdad para poder gozar.
Ni la iglesia ni dios, a los gays podrán parar, vamos todos junto a ellos, vamos todos a luchar, a luchar por la igualdad, por la imagen de otro hombre que no pueden -----

Grabaciones de esta canción:

Concierto enero 2003

Las grabaciones están disponibles en la zona de descargas de música.

Más canciones de FuSeR