Canciones Grabaciones Conciertos Descarga de música

Fiestas del Barrio del Pilar
Fuser + Litel Punk
parque; 11 de octubre del 2003

Pues además de haber organizado el jueves el concierto de Ruido de Barrio en el centro cívico, como que nos apetecía tocar en la calle.
FxSxR en la kalleAunque el día no invitaba a ello y había amenaza de lluvia, montamos todo el chiringuito mientras la gente estaba de fiesta. El típico curro que no siempre se ve: amplis para arriba, generador para abajo, ir a por gasolina... al menos algun@s ofrecían su ayuda.

Tras llevarlo todo al sitio, las cosas se tienen que complicar (es una ley natural). El generador se apagaba y así no se podía tocar. Afortunadamente la gente de Expresiones nos echó un cable (nunca mejor dicho) tirando la electricidad desde la caseta. Por fin pudimos empezar.

Lo mejor de estos conciertos es tocar entre la gente... parece que estas arropado y se rompe un poco esa visión estrella - espectador a la que estamos tan acostrumbrados.
FxSxR en la kalle Nos tocamos un par de versiones y tres temas nuestros. Cuando íbamos a empezar Inmigrante ilegal de Sin Dios, empezó a llover. Tapamos todo corriendo. Esperamos un rato. Parecía que iba a escampar. Lo intentamos otra vez, pero se puso a llover todavía más, así que lo tuvimos que dejar.

Los Litel Punk, que habían puesto la mayoría del equipo no se pudieron ni estrenar...

Pero por lo menos conseguimos tocar en la calle, en medio de las fiestas, como los Skalariak.. ¿Estamos en la calle o ké?

atd

Más conciertos de FuSeR